Lunes, 08 de Septiembre de 2014 02:52

Apertura del torneo de Otoño 2014

por  administrador
Vota este articulo
(1 Voto)
La escuadra del 7 de Octubre “Barrio Grone” jugando un gran encuentro venció al favorito Cerro Blanco. La escuadra del 7 de Octubre “Barrio Grone” jugando un gran encuentro venció al favorito Cerro Blanco.

El domingo 7 de Setiembre, se dio inicio del torneo otoño, organizado por Union City Soccer, en las instalaciones del Washington Park; El evento que se está realizando intervienen 4 categorías, nos referimos a la Libre que se juega los días Sábados a partir de las 5.00 Pm y las categorías de Femenino, Masters y Súper Masters, se juegan los días domingos a partir de las 9.00 Am.

En la primera fecha, en  Femenino en Bi Campeón New Sounders, venció fácil al equipo de Chelsea por el score de 11 -1, demostrando su jerarquía en el campo de juego. Las escuadras de Aguilas F.C. e Independiente, empataron a 0 tantos y el Internacional esta semana descanso.

Categoría  Masters, El renovado J.C. Mariátegui, gano por 4-0 al Deportivo Guayas; El 7 de Octubre “Barrio grone” en un gran encuentro, venció a Cerro Blanco por 4-2; Sport Barranca dio cuenta fácil de Players F.C. 13-0 y Anexos Unidos, demostrando una gran recuperación, logro remontar un score de 2 goles y al final venció por 7-2 a Directv.

 

La categoría Súper Masters, Luq San, remoto un marcador que le era adverso y venció 5-3 al Especialito; San Andrés venció por la mínima diferencia de 1-0 al favorito América Unidos; La Canasta I, venció al debutante Chuntazuazo por 7-3 y el Atlético Junior, venció por 8-3 al equipo de la Canasta II.